lunes, julio 22, 2024

Entrega Mario Delgado a Sheinbaum los resultados de encuesta sobre el Poder Judicial

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Delgado, presidente nacional de Morena, entregó a Claudia Sheinbaum los resultados de la encuesta sobre el Poder Judicial que el partido hizo entre la ciudadanía.

A través de X (antes Twitter), la morenista anunció que los dará a conocer más tarde en conferencia.

“El día de hoy @mario_delgado , presidente de Morena, me hizo entrega de los resultados de las encuestas nacionales sobre la reforma al Poder Judicial. Los daré a conocer más tarde en la conferencia de prensa”, informó la virtual presidenta electa.

Fue la propia Sheinbaum quien propuso llevar a cabo una encuesta para conocer la opinión de la gente sobre jueces, magistrados y ministros del Poder Judicial.

La semana pasada, se informó que dicho sondeo se haría durante el fin de semana a través del partido Morena y que los resultados estarían listos este lunes.
AM.MX/fm

Organizan Parlamento de la Niñez para integrar voces jóvenes en decisiones públicas

Se emitirá un mensaje del presidente o presidenta de la Mesa Directiva del Parlamento, así como de la presidenta de la Comisión de Atención al Desarrollo de la Niñez, la diputada Polimnia Romana Sierra Bárcena (PRD). Sierra Bárcena, presidenta de la comisión organizadora

Artículos relacionados