sábado, marzo 2, 2024

Gobierno de Aguascalientes entrega apoyos navideños a familias de 11 municipios

AGUASCALIENTES.- Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes y la presidenta del DIF estatal, Yolanda Ramírez, entregaron 1,300 pavos y 2,000 cobijas a familias de diferentes municipios de la entidad.

El gobernador y su esposa reiteraron su compromiso con los que menos tienen, les desearon una Navidad feliz y les aseguraron que el combate a la pobreza se mantiene como tema prioritario en la actual administración estatal.

Martín Orozco mencionó que con la entrega de pavos se busca que las familias se unan en torno a la mesa, gocen un momento de alegría y disfruten de una Nochebuena en la que impere la responsabilidad para cuidarse con las medidas sanitarias que permita mantener una convivencia sana.

Invitó a la sociedad a ser generosos y solidarios con quienes menos tienen, particularmente en esta época, ya que la situación generada por la pandemia y la falta de oportunidades no debe ser condicionante para disfrutar de las fiestas decembrinas.

Por su parte, Yolanda Ramírez, explicó que este programa tiene como objetivo que las familias más necesitadas tengan una cena digna que puedan compartir con todos sus seres queridos.

Indicó que este año el organismo también entregó cobijas directamente en las viviendas de las personas, con lo que se garantiza que este apoyo llegue a quienes realmente lo necesitan.

Te recomendamos:

NBHX Trim Group invertirá en Aguascalientes

AM.MX/esg

Artículos relacionados