NBHX Trim Group invertirá en Aguascalientes

Fecha:

AGUASCALIENTES.- La empresa NBHX invertirá cerca de 800 millones de pesos en Aguascalientes, y para el próximo año habrá generado en total 400 empleos al sur de la ciudad, en el parque industrial FINSA.

Su producción en el estado se especializará en el desarrollo de interiores de madera en electrónicos, componentes externos y en el sistema de iluminación de los autos de lujo, pues entre sus principales clientes se encuentra Bentley, Porsche,Tesla, Cadillac, BMV, entre otros.

Por lo que el gobernador Martín Orozco Sandoval, mencionó que Aguascalientes sigue siendo un polo de atracción para la inversión extranjera directa.

Su capital humano, ubicación privilegiada, óptimas condiciones económicas y su clima de seguridad y paz social que se ha mantenido en los últimos años lo vuelven un destino idóneo para la creación de nuevos negocios.

Mientras tanto, Manuel Alejandro González recordó que en las últimas semanas se han hecho anuncios de nuevas inversiones importantes, entre ellos la llegada de Xinquan, Kuribe, ampliaciones importantes como la de Bosch, Capgemini, Sensata Technologies y Fanuc.

Estás empresas generarán oportunidades de desarrollo para las familias refiriendo que en lo que va del año se ha creado cerca de 18 mil 400 nuevos empleos formales.

Hugo Leonardi, jefe de Operaciones de Norteamérica de NBHX, dio a conocer que gracias a la asociación que la empresa tiene con Compas, y debido a los proyectos que se tienen en puerta para colaborar con Mercedes Benz, se pensó en la instalación de esta nueva planta que constará de 37 mil metros cuadrados.

Agradeció las gestiones del gobierno de Aguascalientes, qué señaló, han agilizado todo el proceso y han sido muy favorables para la instalación. 

Te recomendamos:

Dona el Consulado de EU equipo médico contra Covid-19 a Sonora

 



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Modalidad 40, una ley para pensionar a ricos

Roberto Fuentes Vivar · En 1997 se desvirtuó el carácter...

“CUESTIÓN DE PELOTAS: VIAJAR EN UN BALÓN” / Los clubes españoles, desterrados del futbol mexicano

Luis Alberto García / Cdmx   * Dos poderosos equipos españoles...

LIBROS DE AYER Y HOY: Lehn. CEU, la semilla y un libro en la historia

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Cruzaba la adolescencia, cuando Ernesto Lehn  Angelides se...

No Pasa Nada / Modalidad 40

Por: Jesús Solano Lira Vaya, vaya que el director general...