viernes, mayo 17, 2024

¡Hasta pronto vaquero! Entre lágrimas, Lionel Messi se despide oficialmente del FC Barcelona

Ciudad De México.- “No es un adiós, solo un hasta luego.” Es lo que se puede leer en una publicación compartida a través de la cuenta en Twitter del FC Barcelona, tras saberse que la leyenda argentina del fútbol, Lionel Messi, le ha dicho adiós al equipo con el que estuvo vinculado cerca de 20 años.

Así mismo, en una última conferencia de prensa, que fue organizada por el FC Barcelona,  Messi mencionó haber llegado al club teniendo tan solo la edad de 13 años, y ahora tras 21 años de trayectoria futbolística, se va con su mujer y tres hijos, quienes son sus mayores logros que ha realizado, de igual manera agregó lo siguiente:

“Estoy seguro de que después de estar unos años afuera voy a volver. Así se lo prometí a mis hijos. Me queda agradecer lo vivido a mis compañeros, excompañeros, a la gente del club que estuvo al lado nuestro y a los que no vemos. Crecí con los valores de este club y traté de manejarme con humildad y respeto. Así lo hice con todos. Espero que eso quede de mí a parte de lo que tuve la suerte que tuve de darle cosas al club. Pasé cosas hermosas y malas, pero todo me hizo crecer”.

Posteriormente a la conferencia de prensa, Messi se vio con la tremenda sorpresa de que una gran cantidad de aficionados se reunieron para despedirlo a las afueras del Camp Nou, pues la salida del argentino aún continuaba sin ser creída para algunos, mientras que otros gritaban con demasiada emoción: “¡Messi, Messi!”

Pese a la pandemia, muchos de los aficionados se acercaron al automóvil de Messi, quien venía junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos, solo para despedirse una última vez de la leyenda. Con una mano al volante, y la otra para despedirse es así como Lionel Messi dejó el recinto que lo vio crecer y mejorar en todos los aspectos posibles.

A través de sus redes sociales, Messi tuvo la oportunidad de dedicar un mensaje a sus aficionados, mencionando lo siguiente:

“Me hubiera gustado irme de otra manera aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo… Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça!!!”. 

Te recomendamos:

Rumbo a París 2024: Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 han finalizado

AM.MX/CV

Artículos relacionados