Entérate de las estaciones y líneas del Metrobús cerradas durante festejos patrios

Fecha:

Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de septiembre, (AlMomentoMX).- Con motivo de la celebración de las fiestas patrias, este sábado y domingo el Sistema de Transporte Público Metrobús de la Ciudad de México suspenderá su servicio en al menos cuatro líneas.

En su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter, informó que a partir de las 20:00 de este sábado estará cerrada las estaciones Pino Suárez y Museo de la Ciudad, de la Línea 4, y se realizará el circuito Isabel la Católica–Buenavista y Las Cruces-San Lázaro.

Asimismo, aseguró que para el domingo 16 de septiembre, a partir de las 1:30 horas permanecerá cerrada la estación Delegación Gustavo A. Madero de la Línea 7, así como Hospital General y De los Misterios de la Línea 6.

En tanto, el circuito Rosario-Villa de Aragón brindará servicio con desvío por Calzada Misterios, en tanto que los circuitos Campo Marte-Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa-Indios Verdes funcionarán con desvío en contraflujo por Calzada Misterios.

AM-MX/mla

(Con información de Notimex)

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Alan Greenspan y fin del neoliberalismo

Roberto Fuentes Vivar   ·       Trump: del cambio de motor al neocolonialismo ·       Sicariato,...

LOS CAPITALES: CEPAL culpa a la política arancelaria de Trump el bajo crecimiento de la IED en AL

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ En un contexto de marcada rivalidad...

El control siempre lo tendrá doña FIFA

Luis Alberto García / Cdmx   *Copa Mundial 2026: raquitismo y...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano   "La cortesía es para la diplomacia lo que...