fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.— Los rumores acerca de que el cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova esperan nuevo bebé, acaban de confirmarse luego de unas imágenes publicadas por la revista ¡Hola!, en las que se ve a la pareja disfrutar de un paseo en barco por los canales de Miami.

El cantante y la extenista han sido siempre muy reservados con su relación y su familia y hasta el momento no han desmentido ni confirmado los rumores acerca del nuevo embarazo.

Foto: Revista ¡Hola!
Foto: Revista ¡Hola!

Sin embargo, tal y como se aprecia en las fotografías, es aparente que Kournikova se encuentra en un estado avanzado de su embarazo y, de acuerdo con la revista, es probable que dé a luz a finales de este invierno o a comienzos de primavera.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan más de 17 años juntos y se convirtieron en padres de los mellizos, Lucy y Nicolás, a mediados de diciembre de 2017 y desde entonces han comenzado a compartir con sus seguidores algunas imágenes de su día a día como padres.

View this post on Instagram

#sundaymood 🎄🎄🎄

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Iglesias y Kournikova se conocieron en la grabación del vídeo musical Escape, en 2001, del cantante y rápidamente comenzaron a salir juntos. La tenista tenía entonces 20 años y el cantante, 26.

View this post on Instagram

⚡️⚡️⚡️

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

AMX

Comentarios

comentarios