¡Es niña! Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten primeras imágenes de su bebé

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de que Julio Iglesias, hermano del cantante Enrique Iglesias, diera a conocer que ya era tío otra vez, el intérprete de “Bailamos” y su pareja Anna Kournikova no habían confirmado la noticia.

Sin embargo, esta mañana, la feliz pareja acaba de compartir con sus seguidores las primeras imágenes de su recién nacido y, al parecer, se trata de una preciosa niña, porque los orgullosos padres pidieron que se le colocara a la bebé un moñito como outfit para sus primeras fotografías.

Y así nos enteramos y nos emocionamos en redes sociales:

Las imágenes están acompañadas con la frase: “My Sunshine” (Mi sol) y con la que pensamos es la fecha de nacimiento: 30/01/2020.

https://www.instagram.com/p/B8hGBwcpf1z/

Enrique Iglesias también compartió una imagen con su bebé en su cuenta oficial de Instagram, la cual acompañó con el mismo mensaje que su pareja.

https://www.instagram.com/p/B8hEdz6BmR_/

En la foto se aprecia que el orgulloso papá estuvo presente en el alumbramiento por la bata de hospital, el cubre bocas y la malla en l cabeza que lleva puesta. A pesar de ello se nota la evidente felicidad del papá.

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rescatan con vida al primero de cuatro trabajadores atrapados en mina de Sinaloa

El trabajador rescatado fue trasladado en helicóptero al Hospital General de Mazatlán para su debida revisión y atención médica.

Mandela Dollar promueve el legado de inclusión financiera de Mandela para comunidades desatendidas

Datavault AI Inc., Mandela Dlamini & Manaway L.L.C....

La dotación segura de personal requiere nuevos modelos de atención, no solo más profesionales sanitarios

Un informe liderado por TruMerit destaca modelos innovadores...

Afirma Claudia Sheinbaum que no llegó “impuesta por una élite”; asegura que la 4T fue impulsada por respaldo popular

Durante la Entrega de Certificados a Mujeres Campesinas, realizada en el Parque Ecoturístico de las Maravillas, en la alcaldía Tlalpan, la mandataria sostuvo que a diferencia de administraciones pasadas, su gobierno forma parte de un proyecto político surgido del respaldo popular.