fbpx Enrique Guzmán sí ha evadido impuestos: SAT | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre, (AlMomentoMX).— Hace unos días,  el cantante Enrique Guzmán denunció en redes sociales, que sus cuentas bancarias habían sido congeladas, esto porque de acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el artista no había cumplido con sus impuestos.

Ante esta queja, el SAT confirmó por medio de un comunicado, que el artista no ha cumplido con sus obligaciones fiscales.

Es obligación constitucional de todos los mexicanos contribuir al gasto público, en ese sentido el Servicio de Administración Tributaria (SAT), lleva a cabo las acciones correspondientes para que se cumpla tal obligación, sin privilegios ni excepciones, señala el comunicado.

El artista denuncio en redes, que el SAT le estaba reteniendo los ahorros de toda su vida, sin hacer una notificación previa, por lo que pidió la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Servicio de Administración Tributaria indicó que sería contundente con los adeudos fiscales de los contribuyentes, ya que de no hacerlo implicaría una desobediencia al mandato del artículo 31 constitucional.

AMX/TIV

 

Comentarios

comentarios