Enrique Fernández Fassnacht, director del IPN, y Enrique Graue Wiechers, rector de la UNAM, en programa especial de “México Social”, de Canal Once

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, a 10 de agosto (AlmomentoMX).- Enrique Fernández Fassnacht, director general del IPN, y Enrique Graue Wiechers, rector de la UNAM, se dieron cita en el programa “México Social”, de Canal Once, donde hablaron de la  situación actual de la Educación Superior en México.

Conoce las fortalezas y debilidades de la UNAM y el IPN, en esta emisión especial del programa, conducido por el analista Mario Luis Fuentes y el periodista Javier solórzano, que se retransmitirá el próximo domingo 13 de agosto, en punto de las 22:00 horas, que se transmitirá de manera simultánea por Canal Once y TU UNAM.

¿Cuáles son los retos que enfrentan las dos casas de estudios más importantes del país? ¿Cómo explican el problema de aquellos que no consiguieron un espacio en sus aulas para los niveles medio superior y superior? ¿Cuáles las carencias que deben solventar?

¿Cómo se encara el envejecimiento de la plantilla docente en ambas instituciones? ¿Qué medidas se adoptan para garantizar la seguridad de sus comunidades? ¿Qué tan competitivos son sus egresados? Enrique Fernández y Enrique Graue abordan estos y otros importantes temas que impactan en el futuro del país.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jalisco refuerza el acceso a tratamientos oncológicos con nuevo equipamiento

Se puso en operación un nuevo Acelerador Lineal de Alta Energía y abrió la Unidad de Radioterapia en el Instituto Jalisciense de Cancerología.

Libia Dennise entrega mochilas y útiles escolares a estudiantes de primaria de Guanajuato

Más tarde, en el campo municipal de béisbol de Romita, la gobernadora encabezó la entrega de apoyos directos para productoras y productores rurales.

Natalio Hernández recibe la Medalla “Rosario Castellanos 2025”, máxima presea que otorga el Congreso de Chiapas

El gobernador Eduardo Ramírez impuso al escritor, académico y activista, Natalio Hernández Hernández, la Medalla “Rosario Castellanos 2025”.

Concluye el tradicional curso de verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob” en Cancún

Cabe resaltar que este Curso de Verano, realizado en Cancún, contó con una participación de más de 500 niñas, niños y jóvenes,