sábado, mayo 18, 2024

Encuentros Clandestinos, un recorrido del sexo por el sexo

CIUDAD DE MÉXICO.— Encuentros clandestinos. Historias de cruising, de David S. Celin, es una recopilación de relatos sobre esta práctica, tan conocida (y documentado en videos) pero muy poco hablada. No se trata de un estudio sociológico, sino se trata de un trabajo de observación, varias entrevistas y de campo.

En forma de crónica, David S. Celin nos lleva a conocer qué es el Metreo, como un hotel no se cierra a los intrusos o cómo una casa no siempre es lo que aparente. También nos acerca al tema del bareback, las aplicaciones de ligues y los servicios ‘completos’ que completas vía WhatsApp.

En esta crónica, David nos lleva a descubrir el placer clandestino en su forma más cruda y, sin embargo, más natural; un viaje infernal hacia el gozo extremo y primario donde el placer huele a semen, a polvo y a sudor”, escribe el empresario Henri Donnadieu, encargado del prólogo de este libro.

Encuentros clandestinos. Historias de cruising es un itinerario a través de lugares clandestinos, y otros no tanto. Una carrera en búsqueda del sexo, llena de peligros y éxtasis. Nadie busca amor, solo el desenfreno mórbido.

Nos faltaron muchos lugares por visitar, por experimentar. El ‘Camino Verde’ en CU; las vías de Vallejo o los baños públicos que están en Metro Pantitlán, por mencionar; viejos conocidos de muchos y sino, a lo largo de este libro irán descubriendo algunos otros.  

“No es una invitación a realizar cruising, mas bien para que dejen volar su imaginación, conozcan más e incluso vean que toda acción tiene una reacción, por lo que consideramos necesario que se habla de ello. Es necesario la información”, mencionó David S. Celin.

David es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la UNAM y actualmente es editor de la sección Estados de la agencia Al Momento MX, pero anteriormente cubrió cuestiones de la Ciudad de México, en el que aprendió a vivir sus calles y conocer a su gente, y a ver más allá de lo evidente.

Encuentros Clandestinos, un recorrido del sexo por el sexo

Encuentros clandestinos. Historias de cruising está disponible en su formato digital, a través de https://davidcelin.mx/, en donde también encontrarán entrevistas y notas relacionadas a la comunidad LGBT+, así como los próximos talleres que se impartirán por motivo de este libro.

Te recomendamos: 

Jhonny Caz será coronado como rey de la Marcha del Orgullo LGBT 2022

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados