fbpx No te pierdas el 'Encuentro Nacional de los Amantes del Teatro' en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.— Ya arrancó la edición 32 del Encuentro Nacional de los Amantes del Teatro en la que se presentarán, hasta el 2 de febrero, un conjunto de 34 puestas en escena con temáticas diversas.

Con la finalidad de que puedas asistir al teatro con toda tu familia, las diferentes puestas en escena de dicho encuentro serán totalmente gratuitas.

Las agrupaciones teatrales que se presentan en el Teatro del Bosque Julio Castillo, el Teatro Orientación y la Plaza Ángel Salas del Centro Cultural del Bosque visitan la CDMX desde diferentes estados como Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Estado de México, Morelos, Veracruz, Baja California Sur, Tamaulipas y también participan agrupaciones chilangas.

Encuentro Nacional de los Amantes del Teatro 2020
Encuentro Nacional de los Amantes del Teatro 2020

Además de ser una propuesta que permite que la gente se acerque al teatro, el encuentro también es una plataforma que permite a las agrupaciones teatrales mostrar su trabajo en escenarios profesionales, y al mismo tiempo pueden observar las propuestas de los demás grupos que participan.

En esta edición, el XXXII Encuentro Nacional de los Amantes del Teatro, se registrará en video en cada uno de los montajes, tras bambalinas se grabarán los ensayos, preparativos y aspectos de las presentaciones, además de recabar los testimonios del público, este material será publicado en el canal de YouTube del Centro Mexicano de Teatro.

Encuentro Nacional de los Amantes del Teatro 2020
Encuentro Nacional de los Amantes del Teatro 2020

Algunas de las obras que se presentarán son: Elizabeth, Lomas de Poleo, Polvo de hadas para los piratas, Parque El Edén, Jamás dejaré de mirar el mar, Macario, entre otras.

Acá te dejamos el link en el que podrás checar el programa. No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia del teatro totalmente gratis.

AMX/TIV

Comentarios

comentarios