fbpx Encuentran cuerpo en el lago donde desapareció la actriz Naya Rivera | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CALIFORNIA.- Los efectivos a cargo de la búsqueda de Naya Rivera, desaparecida el pasado 8 de julio, informaron esta mañana que encontraron un cuerpo en el lago Piru, en el condado de Ventura, en California, donde se ahogó la actriz.

Ante el anuncio de la policía de Ventura sobre el hallazgo de un cuerpo, el portal de noticias TMZ confirmó que se trata de la actriz Naya Rivera.

Por ahora las autoridades no han confirmado esto por lo que informaron que la recuperación del cuerpo está en progreso y habrá una conferencia de prensa a las 14:00 PM (16:00 PM hora de la Ciudad de México).

“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 PM en el lago”, informaron.

La estrella de Glee, de 33 años, desapareció el 8 de julio mientras navegaba junto a su pequeño hijo en el lago Piru, en el condado de Ventura, en California. El niño fue encontrado solo en la embarcación luego de que otro navegante diera la alarma al ver el barco flotando a la deriva.

El niño, quien fue encontrado dormido con un chaleco salvavidas la tarde del miércoles, le dijo a la policía que él y su madre fueron a nadar y él regresó al bote, pero “su madre nunca salió del agua”.

El fin de semana varios miembros de la familia de Rivera se unieron a los equipos de búsqueda. Ryan Dorsey, ex marido de la actriz y padre de su hijo Josey, también estuvo en el lugar y fue fotografiado llorando.

Continúa leyendo:

Rihanna anunció su retiro indefinido de la música

EDT/KMJ

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios

Por EDT