MÉRIDA.— La magia de la Navidad llegó a Mérida con el esperado encendido del árbol navideño en el Remate del Paseo de Montejo, marcando así el inicio de las festividades decembrinas organizadas por el Ayuntamiento a cargo de Cecilia Patrón.
Este árbol navideño, iluminado con más de siete mil luces LED multicolores, ha transformado el Remate en un punto de encuentro para las familias y visitantes. El evento culminó con un espectacular despliegue de fuegos artificiales que llenaron de color el cielo meridano.
“La Navidad es un momento de unidad comunitaria, seguridad familiar y amor. Deseamos que nuestras actividades sean un espacio donde niñas, niños y familias puedan ser inmensamente felices”, afirmó la alcaldesa Cecilia Patrón durante el encendido del árbol navideño.
https://twitter.com/CeciliaPatronL/status/1863452445365486066
El encendido del árbol navideño forma parte de las actividades que el Ayuntamiento ha preparado para este mes. También está considerada la decoración de otros puntos icónicos: la Plaza Grande, la calle 60 y parques históricos como Santiago, Santa Lucía y Mejorada, lo cual ya es visible en varios puntos de la urbe.
⇒ Las celebraciones se extenderán a colonias, fraccionamientos y las 47 comisarías, llevando el ambiente de la Navidad a distintas partes del municipio.
Con estas iniciativas, expuso Cecilia Patrón, el Ayuntamiento no solo adorna la ciudad, sino que crea espacios de convivencia que fortalecen los lazos comunitarios y hacen de este mes, un momento inolvidable para todos los meridanos y visitantes.
https://twitter.com/POSTAYucatan/status/1863426246371053777
Te recomendamos:
Más de 60 mil personas disfrutaron de “La Víspera” y “La Noche Blanca” en Mérida
AM.MX/dsc