Encabeza Ricardo Monreal parlamento abierto sobre regular redes sociales

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Arrancó el parlamento abierto sobre el proyecto de iniciativa de Ley para Regular las Redes Sociales, organizado por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM y el Senado de la República, en donde se debate la propuesta impulsada por Ricardo Monreal, presidente de la Junta de Coordinación Política.

El también coordinador de Morena en el Senado subrayó que su propuesta apenas es un borrador que se va a nutrir con todas las voces que se ven a escuchar.

“Es un borrador muy discutible y que hay versiones de todas partes, es importante que la inteligencia esté reunida para buscar una alternativa y método para lograr el propósito fundamental”, añadió el senador.

Al inaugurar el foro, Monrea Ávila destacó que mientras no se alcance un consenso como sociedad hacia el futuro de la reglamentación de redes sociales “perpetuaremos un escenario de incertidumbre jurídica y vulneración de derechos humanos”.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Éxito rotundo para México con el oro de Iván Aguilar en ciclismo

Iván Aguilar Villegas se consagra como campeón de oro en los II Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, dominando la prueba de cross-country varonil. Su victoria no solo destaca su talento, sino que también asegura su clasificación a Lima 2027.

Seguridad en la noche busca frenar la venta clandestina de alcohol

La Secretaría de Gobierno de la CDMX realiza operativos de verificación en bares y antros para garantizar una vida nocturna segura. Se clausuran establecimientos y se detienen personas por irregularidades, buscando prevenir riesgos y fomentar el cumplimiento normativo.

Últimos trenes de la Línea A saldrán a las 21:30 por mantenimiento

Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro...

Escándalo en Benito Juárez: Daños a infraestructura obligan a acción legal inmediata

La alcaldía Benito Juárez presenta una denuncia penal por daños en el Gimnasio Eduardo Gorraez y la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, tras la suspensión de una obra irregular que afectó la infraestructura y la convivencia vecinal.