miércoles, mayo 22, 2024

Enamorados… Wendy Guevara y Julián Gil protagonizan telenovela en París

CIUDAD DE MÉXICO.- El polifacético actor Julián Gil y la influyente personalidad de las redes sociales, Wendy Guevara, han emocionado a sus seguidores al anunciar su participación en una nueva telenovela que se grabará en la romántica ciudad de París, justo a tiempo para los Juegos Olímpicos 2024.

Este melodrama de 25 capítulos titulado ‘Un Amor Viejjoo en París’, que estrena en julio por LA JUGADA, Canal 5 (de lunes a viernes) y Las Estrellas, Canal 2 (los domingos), no solo promete capturar la magia de la ‘Ciudad de la Luz’, sino que también marca la primera vez que Wendy viaja fuera de México y cruza el charco para conocer el amor, el romance, la aventura y lo increíble de Europa. Es el comienzo de una nueva y emocionante etapa en la vida profesional de Wendy Guevara como actriz de novela, de la mano del galán favorito del público Julián Gil.

El equipo detrás de esta producción de Jorge Guerrero, está emocionado de trabajar con dos talentos tan destacados y esperan poder brindar a los espectadores una experiencia única llena de romance, drama y emociones, en la sede de las Olimpiadas 2024.

Con la combinación de la experiencia y destacada trayectoria actoral de Julián Gil y la influencia en las redes sociales de Wendy Guevara, esta telenovela promete ser un éxito rotundo tanto en la pantalla como en las plataformas digitales.

Para más información y actualizaciones sobre este emocionante proyecto, los invitamos a seguir de cerca las redes sociales de @juliangil y @wendyguevaraoficial, así como la cuenta oficial de la producción @lajugadatudn
AM.MX/fm

Capitán Avispa puede ser el más grande estreno de cine caribeño en México: Gustavo Aparicio, CEO de Spanglish Movies

La película animada es una producción del cantautor dominicano Juan Luis Guerra. Cuenta con las voces de Juan Luis Guerra, Juanes y su esposa Karen Martínez, Joy Huerta y Luis Fonsi entre otros espectaculares actores. El estreno será este 30 de mayo.

Artículos relacionados