miércoles, febrero 21, 2024

En San Luis Potosí rescatarán el Parque Tangamanga 2

SAN LUIS POTOSÍ.— El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció la remodelación del Parque Tangamanga 2, ya que señaló se rescatarán los espacios emblemáticos del estado.

Buscamos que haya más espacios públicos para toda la gente y que en verdad se rescaten ese tipo de lugares o sistema ambiental de animales que también vamos a rejuvenecer, y el lago que ahora sí va a tener agua, tiene 20 años sin agua, muy pocos saben que esté parque tenía lago, porque hace mucho tiempo que no tiene agua”, dijo.

https://twitter.com/RGC_Mx/status/1491866855539019776?s=19

El gobernador destacó que van a realizarán las remodelaciones para que la gente pueda disfrutar las inmediaciones.

“Queremos rescatar todos nuestros iconos en San Luis Potosí, el Parque Tangamanga 1, que se va a entregar en 15 días, vamos a rescatar la Alameda, y este gran proyecto del Parque Tangamanga 2, hoy estamos empezando con el pie derecho, este gobierno quiere rescatar todos sus monumentos, y sus áreas recreativas, deportivas y es precisamente lo que vamos a hacer, es el nuevo San Luis Potosí”, expresó.

Asimismo, mencionó que este nuevo proyecto va a beneficiar a más de 300 mil familias que viven en la parte norte de San Luis Potosí.

Te recomendamos:

En San Luis Potosí presentan la nueva Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

AM.MX/esg

Artículos relacionados