En Querétaro los niños no podrán pedir su ‘calaverita’

Fecha:

QUERÉTARO.- La Secretaría de Salud de Querétaro pidió a los diferentes municipios del estado que promuevan las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus por el Día de Muertos y recomendó a las familias queretanas no llevar a los niños a pedir ‘calaverita‘.

Asimismo, la dependencia de Salud sugirió no asistir a los panteones, sin embargo, la decisión final de mantener estos lugares cerrados dependerá directamente de cada municipio.

Por su parte, la directora de servicios de salud, Martina Pérez Rendón, dijo que algunos municipios ya anunciaron el cierre de panteones, mismos que solo brindarán servicios regulares y urgentes.

Hasta el momento solo ColónPinal de Amoles y Tolimán informaron que sus panteones permanecerán cerrados los próximos 1º y 2 de noviembre, pero se espera que más municipios se sumen a esta iniciativa.

 

Continúa leyendo: 

Feria de alfeñique en Toluca ¡sí se realizará y empieza el lunes!

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Crece liderazgo de mujeres en ferias editoriales, pero faltan escritoras

Rosa Devés Alessandri clausuró el Encuentro de Rectoras de Universidades y Directoras de Instituciones de Educación Superior. La cultura es un espacio donde nos sentimos plenas y podemos tener un desarrollo: Marisol Schulz Manaut. En España dos de los tres grandes grupos editoriales están dirigidos por mujeres, dijo Eva Orúe

Familias capitalinas reciben vales Mercomuna de dos mil pesos en apoyo

La Jefa de Gobierno de la CDMX entregó 50 mil vales del programa Mercomuna, con apoyo de 2 mil pesos por familia para consumo en mercados y comercios locales, fortaleciendo la economía comunitaria y beneficiando a más de 335 mil personas en 2025.

San Felipe de Jesús recibe inversión histórica en luminarias, seguridad y educación

La colonia San Felipe de Jesús en Gustavo A. Madero contará con 6 mil 900 luminarias, ocho escuelas renovadas, patrullas de vigilancia y una Utopía en el Deportivo Hermanos Galeana, como parte de la estrategia integral anunciada por Clara Brugada.

Profepa clausura la granja de cerdos “Buenos Aires” en Chiapas

La granja de cerdos fue clausurada por diversas irregularidades relacionadas con el manejo de las aguas residuales.