En nuevo spot, AMLO presume pensión a niños con discapacidad

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de agosto (AlMomentoMX).- A unas horas de rendir su Primer Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que un millón de niños con discapacidad reciben una pensión de dos mil 550 pesos bimestrales.

En su cuenta de Twitter, el mandatario compartió un video promocional de su Primer Informe de Gobierno, en el que aseguró ser hombre de palabra que cumple con sus compromisos.

“Además es un dicha, motivo de satisfacción para todos, verdadera fraternidad; un millón de niñas, niños pobres con discapacidad están recibiendo una pensión de dos mil 550 pesos bimestrales; los compromisos se cumplen”, señaló.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Uziel Muñoz logra hito para México con medalla de plata y récord nacional en bala

Uziel Muñoz ganó medalla de plata en impulso de bala en el Campeonato Mundial de Atletismo Tokio 2025 con récord mexicano de 21.97 metros, convirtiéndose en el único latinoamericano en la final y dando a México su primera presea en lanzamientos.

PERIMETRALES intervención coreográfica llega al Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo

Ciudad de México.- El Museo Casa Estudio Diego Rivera...

Alcaldía Cuauhtémoc inaugura el III Festival Centroamericano Gastronómico, Artístico y Cultural

La Alcaldía Cuauhtémoc inauguró el III Festival Centroamericano Gastronómico, Artístico y Cultural en el Claustro de Sor Juana, con la participación de embajadores y actividades gratuitas de música, arte y gastronomía hasta el 13 de septiembre.

SEDEMA lanza concurso de ilustración para celebrar el Día Nacional del Maíz

SEDEMA lanzó el concurso de ilustración “Dibujemos nuestras raíces” en el marco del Día Nacional del Maíz. Las obras seleccionadas se exhibirán en la Feria del Maíz y la Agrobiodiversidad en el Monumento a la Revolución del 26 al 28 de septiembre.