CIUDAD DE MÉXICO.- La dirigente nacional de Morena, Luisa María Alcalde, advirtió que en el partido no hay intocables ni pactos de impunidad, tampoco se encubre a los políticos guindas y cuando existen elementos debe investigarse y castigarse.
Tras la detención del presidente municipal de Tequila, Jalisco, Diego Rivera Navarro, en el marco de la Operación Enjambre.
En tanto, la presidenta nacional de Morena, afirmó que combatir la corrupción es una política de Estado en México y debe aplicarse sin privilegios, sin excepciones y sin importar colores partidistas, externó en redes sociales.
En consecuencia, la dirigencia de Morena celebra el trabajo de las instituciones y los procesos legales sigan su curso conforme a la ley.
“Nuestro compromiso es con el Estado de Derecho y con la confianza del Pueblo. Los principios se sostienen porque solo así se construye una vida pública honesta, institucional y sin impunidad. Esa es la convicción de Morena y esa es la responsabilidad que asumimos frente al país”, señaló Luisa María Alcalde.
AM.MX/fm
