jueves, mayo 23, 2024

En marzo de 2024 se publicará último libro de AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que será en marzo del 2024 cuando publique su último libro sobre política.

“En marzo del año próximo. Ya lo voy a terminar”, dijo al ser cuestionado sobre cuando publicará su libro.

Además, dijo que será el último, pues se va a retirar como dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional y como presidente de México.

“El último libro que voy a escribir sobre política porque ya me retiro, como dirigente en unos días, porque voy a entregar la estafeta. Eso en septiembre y a finales de septiembre del año próximo termina mi mandato y me jubilo”, destacó.

López Obrador refirió que será fácil jubilarse, pues no hay que tenerle apego al dinero y al poder. “No hay que sentirse insustituible, actuar como cacique”, dijo.

“Yo me puedo retirar porque hay relevo generacional y hay cambio de mentalidad en el pueblo, es muy difícil que se engañe la gente”, mencionó.
AM.MX/fm

63 % de mexicanos se conecta a internet diariamente

Hablando de los horarios y tiempos de conexión, el reporte señala que los días con mayor tráfico de internautas en México son los lunes y viernes, con un 18.9 % de las conexiones totales cada uno. El día con menos actividad es el domingo, con solo un 13 %. A pesar de estas variaciones, el 63 % de los usuarios se conecta a internet diariamente, siendo los Millennials quienes tienen una conexión más constante a lo largo de la semana.

Artículos relacionados