miércoles, mayo 22, 2024

En marcha una nueva ‘Scary Movie’: los fans piden que Melissa Barrera sea la protagonista

LOS ÁNGELES CALIFORNIA.- Scary Movie está de vuelta. Paramount Pictures y Miramax han aprovechado el marco de la celebración de la CinemaCon, la convención de exhibidores cinematográficos que se celebra en Las Vegas, para revelar que ambas compañías están trabajando en el retorno de la saga que parodia las películas del cine de terror.

De acuerdo con CINEMANÍA, se trata de un reboot que contará con el productor Neal H. Moritz, el hombre detrás de Fast & Furious, cuya producción ya habría comenzado y podría llegar en 2025 a la cartelera. Miramax ha financiado la nueva película, mientras que Paramount la distribuirá.

No se sabe si esta nueva versión contará con algunas de las estrellas originales, un elenco completamente nuevo o una mezcla de ambos, aunque ya son muchos los que han pedido que Melissa Barrera esté entre sus protagonistas.

La actriz mexicana era despedida de la sexta entrega de Scream después de sus comentarios de apoyo al pueblo palestino, por lo que muchos apuntan a que esta es la mejor forma de que la actriz continúe en su papel y de paso se ría de todo lo que ha sucedido, así como de la compañía Spyglass, la responsable de su salida de la franquicia slasher.

“La cosa más divertida que podría hacer la nueva Scary Movie es fichar a Melissa Barrera y continuar la saga Scream de esa manera”.

“Melissa Barrera tiene la oportunidad de hacer la mierda más divertida jamás vista”.

La primera película de Scary Movie fue estrenada en el año 2000, poco tiempo después del lanzamiento de éxitos del cine de terror como Scream y Sé lo que hicisteis el último verano, que se transformaron en partes indispensables para esta parodia.

La película dirigida por Keenen Ivory Wayans recaudó 278 millones de dólares a nivel mundial, contando con estrellas como Anna Faris y Regina Hall. Su éxito causó hasta cuatro secuelas, la última de ellas suponiendo el debut del cineasta Malcolm D. Lee (Space Jam: Nuevas leyendas) en 2013.
AM.MX/fm

Capitán Avispa puede ser el más grande estreno de cine caribeño en México: Gustavo Aparicio, CEO de Spanglish Movies

La película animada es una producción del cantautor dominicano Juan Luis Guerra. Cuenta con las voces de Juan Luis Guerra, Juanes y su esposa Karen Martínez, Joy Huerta y Luis Fonsi entre otros espectaculares actores. El estreno será este 30 de mayo.

Artículos relacionados