En G-7 no se logró acuerdo sobre conflicto israelí-palestino: Ministro francés

Fecha:

Foto: Reuters

PARÍS, 6 de abril, (AlMomentoMX).- Los ministros de Relaciones Exteriores del G-7 estuvieron de acuerdo sobre gran parte de los temas en una reunión de dos días, pero no pudieron superar sus diferencias sobre el conflicto israelí-palestino y cómo tratar a Irán, dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Jean-Yves Le Drian.

“A pesar del aire fresco de Dinard, no pudimos superar algunas de nuestras diferencias”, mencionó Le Drian, al final de una reunión de dos días en el oeste de Francia.

“Creo que las conversaciones fueron provechosas y agradables, tanto en tono como en contenido”, agregó.

Le Drian, cuyo país ha sido criticado por apoyar al comandante del este de Libia, Khalifa Haftar, dijo que las facciones rivales en Libia debían ser cautas y que Haftar tiene que aceptar las gestiones de paz respaldadas por la ONU.

(Con información de Reuters)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Uziel Muñoz logra hito para México con medalla de plata y récord nacional en bala

Uziel Muñoz ganó medalla de plata en impulso de bala en el Campeonato Mundial de Atletismo Tokio 2025 con récord mexicano de 21.97 metros, convirtiéndose en el único latinoamericano en la final y dando a México su primera presea en lanzamientos.

PERIMETRALES intervención coreográfica llega al Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo

Ciudad de México.- El Museo Casa Estudio Diego Rivera...

Alcaldía Cuauhtémoc inaugura el III Festival Centroamericano Gastronómico, Artístico y Cultural

La Alcaldía Cuauhtémoc inauguró el III Festival Centroamericano Gastronómico, Artístico y Cultural en el Claustro de Sor Juana, con la participación de embajadores y actividades gratuitas de música, arte y gastronomía hasta el 13 de septiembre.

SEDEMA lanza concurso de ilustración para celebrar el Día Nacional del Maíz

SEDEMA lanzó el concurso de ilustración “Dibujemos nuestras raíces” en el marco del Día Nacional del Maíz. Las obras seleccionadas se exhibirán en la Feria del Maíz y la Agrobiodiversidad en el Monumento a la Revolución del 26 al 28 de septiembre.