domingo, diciembre 15, 2024

En Ciudad Juárez ya suman siete incendios intencionales

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.— Ayer por la tarde Ciudad Juárez, vivió múltiples incendios, todo salió de control luego de que un yonke, un Oxxo y una caseta de policía fueran quemadas por delincuentes.

Los hechos causaron una intensa movilización de agentes municipales, estatales, de Fiscalía y hasta el Ejército Mexicano por toda la ciudad.

Mientras tanto, el incendio en las dos negociaciones fue reportado en las avenidas Talamás Camandari y Reyes Estrada, hasta donde arribaron los elementos de Bomberos y agentes policíacos.

Mencionaron que sujetos desconocidos le prendieron fuego al yonke ubicado a espaldas del Oxxo, pero las llamas se propagaron por la tienda de autoservicio en minutos.

Mientras tanto, a los números de emergencia y a través de la radiofrecuencia se pidió apoyo de las corporaciones luego de que una caseta de policía fuera también quemada.

Este hecho se reportó en las calles San José y Costa Norte, del fraccionamiento Parajes de San José, también al suroriente de la ciudad.

Por el momento no se han reportado personas o agentes lesionados por esta ola de hechos delictivos.

De la misma forma, ya antes cuatro ruteras habían sido quemadas en distintos sectores de la ciudad, una al poniente y otros tres al suroriente de la ciudad.

Tras los hechos sucedidos, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, mediante sus redes sociales informó que hoy vía zoom se reunirá con la Mesa Estatal de Seguridad, con el objetivo de realizar ajustes en la seguridad en conjunto con las fuerzas estatales y municipales para garantizar la seguridad de todos los juarences.

Te recomendamos:

Chihuahua y Coahuila registran temperaturas bajo cero

AM.MX/esg

Artículos relacionados