fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de diciembre (AlMomentoMX).-  El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en 2017 “logramos mantener el barco a flote” generando empleos  y creciendo económicamente.

Al finalizar la ceremonia de conmemoración del 102 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón, el mandatario afirmó que el último año de su administración va a ser de mucho trabajo muy intenso, muy apasionado, muy entregado, para cerrar bien y cerrar con broche de oro.

Aseveró que cierra el año “contento y muy esperanzado de que venga un gran año en 2018. Creo que a final de cuentas concluye un año que fue mejor de lo que pintaba a inicios, creo que logramos mantener el barco a flote, generando empleos, creciendo económicamente y ahora pues a enfrentar los retos del próximo año. Espero que a México le depare un futuro muy exitoso, promisorio y de mucha esperanza”.

Peña Nieto manifestó su deseo de que a todo México le depare grandes éxitos, felicidad y la realización y concreción de los proyectos que cada mexicano tenga.

El presidente de la República felicitó a los mexicanos con motivo de las fiestas de fin de año y la Navidad.

“Que sea espacio de recargar pilas, un espacio de convivencia, de armonía con sus familias, con sus seres queridos y que a todo México depare 2018 grandes éxitos, prosperidad y la realización y concreción de los proyectos que cada mexicano tenga”, dijo.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios