martes, febrero 27, 2024

Empresarios como Carlos Slim son los que México necesita: Layda Sansores

CIUDAD DE MÉXICO.— Al hablar sobre los avances de la construcción del Tramo 2 del Tren Maya, la gobernadora Layda Sansores indicó que esta obra avanza debido a que hay empresarios que trabajan de la mano de la Cuarta Transformación, como el caso de Carlos Slim.

En su participación en La Mañanera de este martes, la mandataria campechana afirmó que empresarios como Carlos Slim son los que México necesita y los hay, que se la han jugado con la transformación del país“, esto al destacar la labor de la constructora Carso en el proyecto.

Además, Layda Sansores afirmó que a diferencia de Carlos Slim, hay empresarios “vulgares delincuentes que se dedican a hacer alarde de sus riquezas frente a un pueblo pobre, y que buscan valerse del tráfico de influencias para eludir el pago de miles de millones de pesos en impuestos.

 “Quiero decir que este tramo (tramo 2) es el más avanzado. Está a cargo del grupo Carso y quiero hacer un paréntesis porque hay que reconocer que empresarios como Carlos Slim son los que México necesita y los hay, que se la han jugado con la transformación del país.

“Claro, hay algunos que se dedican a hacer alarde sus riquezas frente a un pueblo pobre, vulgares delincuentes de cuello blanco que valiéndose del tráfico de influencias tratan de eludir el pago de miles de millones de impuestos”, expresó Layda Sansores ante el presidente López Obrador.

Layda Sansores señaló que, con las ventajas que traerá para la entidad, con el Tren Maya se inicia el siglo XXI para Campeche, y aseguró que este proyecto es la obra ferroviaria más grande que se esté realizando en el mundo.

La mandataria destacó que el tramo 2 del Tren Maya es el “más avanzado” e indicó que hay cinco puntos importantes que la obra ha llevado a esa entidad: “ha traído empleo a todo aquel que ha querido trabajar; tendrá un punto de reparación de trenes; se construye un laboratorio de punta; se crea el parque ecológico de Escárcega; y se remodela el Centro Histórico de Campeche“.

Te recomendamos: 

Inversión pública y Programas para el Bienestar impulsan estabilidad del país: AMLO

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados