jueves, diciembre 7, 2023

Empresario de Chetumal es secuestrado en 40 segundos; los hechos quedaron registrados en vídeo

CHETUMAL.— Un empresario identificado como Cipriano “N”, dueño de un establecimiento de artículos de pesca y refacciones náuticas, fue secuestrado dentro su propia vivienda en Chetumal. En redes sociales se viralizó el vídeo dónde se puede observar el hecho, que se realizó en apenas 40 segundos.

De acuerdo con las imágenes, captada este domingo 19 de marzo, alrededor de las 15:00 horas, se observa que el empresario bajaba de su camioneta y estaba por entrar a su casa, cuando el conductor de un vehículo blanco se le empareja y de éste descienden tres hombres armados.

⇒ El empresario intentó refugiarse en su casa, pero los hombres lo alcanzaron y lo sacaron para llevárselo; todo en apenas 40 segundos.

De acuerdo con Milenio, la Fiscalía de Quintana Roo, en conjunto con fuerzas de seguridad, mantienen un operativo de búsqueda del hombre y de los responsables de llevárselo. 

Apenas el pasado sábado, el periodista de nota roja identificado como Jimmy Palomo fue víctima de un “levantón” en Bacalar. Afortunadamente, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que este domingo halló con vida al comunicador.

Sin embargo, unas horas después, se dio a conocer que durante la tarde del domingo, un conocido empresario fue víctima de un secuestro a las puertas de su casa, en Chetumal. El hombre sufrió varios golpes antes de ser subido al automóvil de sus plagiarios.

Por su parte, la Fiscalía de Quintana Roo activó la ficha de búsqueda del empresario Cipriano Torres López, visto por última vez el 19 de marzo en Chetumal, Quintana Roo. Como señal particular se indicó que tiene una cicatriz grande en forma de ‘X’ en el brazo derecho.

Te recomendamos: 

Cozumel, destino favorito de cruceristas en 2023

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados