fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Lea Michele fuera señalada por una de sus compañeras de Glee por agredirla durante las grabaciones de la serie, una empresa de alimentos dio por terminado el contrato que tenía con la actriz y esta ofreció una disculpa.

Hace algunos días Lea utilizó sus redes para mandar un mensaje en contra del racismo derivado del caso George Floyd; sin embargo, Samantha Ware, una de sus compañeras en la serie Glee, expuso haber sido víctima de microagresiones por parte de la actriz durante las grabaciones.

Ante esto, la empresa HelloFresh, una de las marcas de alimentos más importantes en Estados Unidos, rompió su contrato con ella y los comentarios negativos hacia su persona se mantienen.

“HelloFresh no tolera el racismo ni la discriminación de ningún tipo. Estamos desanimados y decepcionados al enterarnos de las recientes afirmaciones sobre Lea Michele. Nos tomamos esto muy en serio y hemos finalizado nuestra asociación con Lea Michele, con efecto inmediato”.

La empresa emitió a través de Twitter un comunicado donde mantiene su postura contra el racismo y anunció una donación para Brooklyn NAACP (Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color en Brooklyn).

Por su parte, Lea Michele acudió a su cuenta de Instagram para hacer una reflexión sobre lo sucedido. Sin embargo, no ofrece una disculpa pública hacia su ex-compañera de reparto, ni la menciona directamente, aunque sí hace referencia a la declaracion de Samantha Ware con quien trabajó en la sexta temporada de Glee.

“Una de las lecciones más importantes de las últimas semanas es que tenemos que tomarnos el tiempo para escuchar y aprender sobre las perspectivas de otras personas, sobre cualquier papel que hayamos tomado o cualquier cosa que podamos hacer para ayudar a abordar injusticias que enfrentan. Cuando tuiteé el otro día, fue con la intención de mostrar apoyo a nuestros amigos y vecinos y comunidades de color durante este tiempo realmente difícil, pero las respuestas que recibí a lo que publiqué me han hecho enfocarme de manera especial en cómo mi propio comportamiento hacia mis compañeros de reparto fue percibido por ellos”.

Continúa leyendo:

La sexta temporada de ‘Black Mirror’ está aquí… en la vida real

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios