Empata Necaxa, Chivas deja escapar el triunfo

Fecha:

Foto: ESTO

ZAPOPAN, JALISCO, 06 de agosto, (AlMomentoMX).- En emocionante juego de ida y vuelta, las Chivas del Guadalajara no supieron aguantar la ventaja de 2-0 que tenía y los Rayos de Necaxa le sacó el empate 2-2, en partido de la fecha tres del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Chivas se había puesto adelante en el marcador con los goles de Ángel Zaldívar, a los ocho minutos de acción, y de Rodolfo Pizarro (19), sin embargo, Rayos consiguió empatar por conducto del paraguayo Carlos González (22) y Luis Pérez (28).

El campeón del futbol mexicano sigue sin ganar en el presente campeonato y sumó su tercera igualada para sumar tres puntos, en tanto la escuadra necaxista vio frenado su paso ganadorm pero llegó a siete puntos y se mantiene en los primeros sitios de la tabla.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Oaxaca registra afectaciones por el Frente Frío 13

Derivado de los efectos asociados al frente frío número 13, se registraron afectaciones menores en algunas regiones de Oaxaca.

Quintana Roo pone en marcha la estrategia “Laboratorio en tu Clínica”

Quintana Roo se convirtió en uno de los primeros estados del país en poner en marcha la estrategia “Laboratorio en tu Clínica”.

Fortalecen la atención médica en el sur de Yucatán con nuevas ambulancias

El Gobierno de Yucatán fortaleció la red de respuesta médica en el sur del estado con la entrega de ambulancias modernas y equipadas.

Detienen a exdirector de Administración del Tribunal de Justicia del Edomex por presunto desvío de recursos

El exdirector del Tribunal de Justicia Administrativa de Edomex habría efectuado transferencias bancarias con un valor de más de 32 mdp.