Emma Watson, candidata para unirse al Universo Marvel

141

Emma Watson reemplaza Emma Stone.

CIUDAD DE MÉXICO, 6  de marzo (AlMomentoMX).— Aunque Marvel Studios no ha revelado sus planes después del estreno de Avengers: Endgame, diversos reportes han dado a entender que la película de Black Widow (Viuda Negra) será la primera en comenzar sus filmaciones, inclusive este mismo año.

En ese contexto, el portal The Hashtag Show reveló que cuatro actrices se sometieron a un proceso de prueba de casting para un rol demandante físicamente. Y una de estas candidatas fue precisamente Emma Watson, quien ya ha trabajado para Disney en el live-action de La Bella y la Bestia.

De acuerdo con Cine Premiere, el personaje se ha descrito como el de una rubia peleadora que esté a la altura de la protagonista. Lo que aún no se sabe es si este nuevo personaje es una aliada, alguien importante del pasado de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) o quizá una antagonista.

Resultado de imagen para black widow gif

Además de Watson, Alice Englert (Beautiful Creatures), Dar Zuzovsky (Hostages) y Florence Pugh (Fighting With my Family) fueron parte de la audición, en la que Emma sería la ‘indicada’ por ser la actriz de mayor renombre. Sin embargo, Englert y Zyzoysky también habrían dejado una buena impresión en la directora Cate Shortland y los productores Brad Winderbaum y Kevin Feige.

Sin mayores detalles, todos los rumores sobre el casting apuntan a que Black Widow abrirá la puerta a nuevos nombres para sumarse al Universo Cinematográfico Marvel y no dependería de mayores nombres ya establecidos, salvo Scarlett Johansson, quien daría vida a la Viuda Negra.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios