fbpx Emma Stone gana Oscar de Mejor Actriz | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

LOS ÁNGELES, 26 de febrero (AlMomentoMX).- Emma Stone se llevó el Oscar a la mejor actriz por su trabajo en el musical “La La Land”.

La actriz competía frente a Isabelle Huppert (“Elle”), Ruth Negga (“Loving”), Natalie Portman (“Jackie”) y Meryl Streep (“Florence Foster Jenkins”).

Tal y como  apuntaban todas las quinielas, Stone ha sido la flamante ganadora del Oscar a la mejor actriz en la edición número 89 de la ceremonia más importante del cine.

Emma ya se llevó la Copa Volpi del Festival de Venecia, el Bafta, el Sindicato de actores y el Globo de oro en la categoría de musical. Y fue Leonardo DiCaprio el encargado de otorgarle la estatuilla dorada, un galardón que la joven de 28 años ha agradecido con mucha emoción.

Stone solo tuvo palabras de cariño y recuerdo para sus compañeras en la categoría de mejor actriz y agradeció el premio a toda su familia, a todos los miembros de la película, especialmente a Damien Chazelle por darle la oportunidad de “formar parte de un proyecto maravilloso” y también compartió su Oscar con Ryan Gosling, compañero de reparto, por hacerla reír todo el rato.

Stone ya estuvo nominada como mejor actriz de reparto en 2014 por encarnar a la hija rebelde de Michael Keaton en Birdman, premio que se llevó finalmente Patricia Arquette.
AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios