miércoles, mayo 29, 2024

Emboscan a policías en Tierra Colorada, Guerrero; hay cuatro muertos

CHILPANCINGO.— Una emboscada perpetrada por civiles armados dejó a cuatro policías preventivos asesinados en Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero, Guerrero, entre las víctimas se encuentra el director de Seguridad Municipal, Juan Carlos Vitrago.

⇒ El hecho se registró la noche de este martes 5 de enero, cuando civiles armados realizaron una emboscada contra personal de la policía preventiva municipal que se encontraba realizando un recorrido de vigilancia.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Juan Carlos Vitrago Flores, director de Seguridad Municipal, y los agentes municipales Joel Galindo Suástegui, Rafael Alejo Sánchez y Gustavo Alonso Molotla Ramos, y resultaron heridos Jonathan Uriel, Isidro N, entre otros.

De acuerdo a los vecinos de la colonia San José, aproximadamente a las 11 de la noche se escucharon ráfagas de arma de fuego en la zona. El conductor de la camioneta de los policías al momento del ataque perdió el control y eso provocó que el vehículo cayera a una barranca.

⇒ Quedando en el lugar cuatro policías muertos y cuatro más resultaron heridos, los cuales fueron llevados a hospitales de Chilpancingo para ser atendidos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal confirmó que en dicha localidad se registró un hecho de violencia. En consecuencia se confirmó el envío de personal de la Policía del Estado, además de Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano hacia el lugar de los hechos.

Te recomendamos:  

Trasladan a Uriel Carmona, fiscal de Morelos, a penal del Altiplano

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados