viernes, abril 12, 2024

Elton John gana su primer Emmy y se une al selecto grupo de personalidades EGOT

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de ayer se llevó a cabo la edición número 75 de los Premios Emmy. La gala que reconoce lo mejor la televisión en Estados Unidos estuvo llena de momentos emocionantes, siendo uno de ellos el reconocimiento a Elton John con el que se une al club de personalidades EGOT.

El famoso cantante y pianista británico ganó un premio Emmy al mejor especial de variedades (en vivo) por Elton John Live: Farewell from Dodger Stadium, un documental de concierto de tres horas que se emitió por Disney Plus.

Elton John dijo que se sentía increíblemente honrado” por unirse al grupo de élite de ganadores de EGOT que obtenido premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony.

El superastro posee cinco premios Grammy, el más reciente por Elton John & Tim Rice’s Aida de 2001; dos Oscar por Can You Feel the Love Tonight de El Rey León de 1994 y (I’m Gonna) Love Me Again de Rocketman; además de un Tony por su música original de Aida.

John se convirtió en la 19ª persona en alcanzar el estatus de EGOT después de que Viola Davis lograra la hazaña el año pasado. Otros artistas EGOT son Whoopi Goldberg, Jennifer Hudson, Audrey Hepburn, Andrew Lloyd Webber y John Legend.

Continúa leyendo:

‘Succession‘ y ‘The Bear‘ se imponen en los Premios Emmy

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados