fbpx
ella cantó la canción de su boda, mientras él moría de coronavirus

ESTADOS UNIDOS.-  En esta pandemia de coronavirus no todos han podido ganar la dura batalla y, es por esto, que una mujer quiso compartir su testimonio, para que la vida de su esposo sirva de ejemplo para quienes no están tomando las precauciones necesarias.

Hasta el momento, Estados Unidos sigue siendo el país con más casos de coronavirus en el mundo con 273, 000 casos confirmados.

Maura Lewinger compartió en su cuenta de Facebook el víacrucis que vivió a lado de su esposo Joe Lewinger, a partir de que se contagió de coronavirus. 

Lewinger, de 42 años, comenzó a tener síntomas leves de Covid-19: tenía un poco de fiebre, pero nada causaba preocupación por su edad y porque no tenía enfermedades que pudieran complicarlo como hipertensión o diabetes.

Sin embargo, comenzó a tener complicaciones para respirar, por lo que fue trasladado e internado en un hospital, lejos de su esposa y de sus tres hijos.

La familia, que vivía en Nueva York, pudo seguir en contacto con Joe a través de un teléfono celular, al cual le llamaban y hacían videoconferencias para ver cómo seguía.

Sin embargo, el médico le comunicó a Maura que su esposo empeoraba día con día y que no estaba reaccionando al tratamiento. Aunque no puedo estar con él físicamente, Maura pudo realizar una videollamada a su esposo y cantarle la canción de su boda, para acompañarlo en sus últimos momentos.

“Le agradecí por ser el esposo más increíble, por hacerme sentir valorada y amada todos los días”, escribió Maura en su publicación en redes sociales.

“Estaba con él mientras murió”, aseguró mientras pidió a las personas tomar todas las precauciones que están en sus manos para cuidarse y para no salir de casa a menos que sea absolutamente necesario.

Hasta el viernes 3 de abril, la pandemia ha infectado a más de un millón de personas y causado la muerte a más de 58,700 y ha dejado un saldo de 225,519 personas recuperadas en todo el mundo, según el Centro de Ciencias e Ingeniería de Sistemas de la Universidad Johns Hopkins, que basa sus datos en los informes de los gobiernos y las autoridades de salud de cada país.

AMX/TIV

Comentarios

comentarios