fbpx
Kiernan Shipka, la nueva Sabrina Spellman

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de octubre (AlMomentoMX).— Este 26 de octubre, Netflix estrenó El mundo oculto de Sabrina. Por ello, Melissa Joan Hart, quien protagonizó Sabrina, la bruja adolescente, transmitida por Nickelodeon entre 1996 y 2003, le deseó buena suerte a Kiernan Shipka en su papel como la nueva bruja.

A través de un video,  publicado por Netflix en su cuenta de Twitter, Melissa Joan Hart, quien aparece con una playera con la leyenda “Witches be crazy” (Las brujas están locas), le manda sus “mejores embrujos a Kiernan Shipka, alias la nueva Sabrina Spellman”. Además, le recomendó que si le dan a escoger entre una escoba o una aspiradora, eligiera la aspiradora.

En la grabación también aparece Nate Richert, quien dio vida a Harvey en la serie de los 90, para saludar a su nueva versión que será interpretada por Ross Lynch, no sin hacerle una advertencia: “He escuchado que la nueva Sabrina es más aterradora y muy muy loca. Estoy contigo, amigo. ¡Mantente vivo!”.

En el saludo, no podían faltar las tías Hilda y Zelda, quienes fueron interpretadas en la serie de los 90 por Caroline Rhea y Beth Broderick. Ellas también mandaron sus mejores deseos a Lucy Davis y Miranda Otto, quienes interpretarán a las tías de Sabrina en esta nueva versión de Netflix.

El elenco de Sabrina, la bruja adolescente se despide en el video con un “de nuestro aquelarre al tuyo, ¡grandes embrujos!

El mundo oculto de Sabrina, a diferencia de la serie de los 90, tendrá un tono más oscuro y estará vinculado más con el terror, lo oculto y la brujería, en el cual Sabrina luchará para reconciliar su naturaleza mitad bruja y mitad mortal.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios