sábado, abril 13, 2024

Elenco de ‘Dune: Parte 2’ visitará México en febrero

CIUDAD DE MÉXICO.- Warner Bros. Pictures México anunció ayer, mediante sus cuentas oficiales en redes sociales, que el elenco principal de la película Dune: Parte 2 visitará la Ciudad de México en febrero.

Será el próximo 29 de febrero cuando Dune: Parte 2 se estrené en cines de México, más de dos años después de la llegada de la primera parte a la pantalla grande. En medio de la expectación, este jueves, Warner Bros. dio a conocer que el cast y director de Dune 2 visitarán México, el próximo 6 de febrero para promocionar esta secuela.

Se espera que Timotheé Chálamet, Zendaya, Josh Brolin, Austin Butler, Florence Pugh y el director Denis Villeneuve lleguen a la Ciudad de México. Se prevé que en la visita, el cast tenga encuentros con la prensa y diversos medios de comunicación, además de convivencia con algunos fans.

Esta será la primera vez que las estrellas de filme, Timotheé Chálamet y Zendaya visiten México, siendo parte de los actores del momento y jóvenes promesas de Hollywood.

Ya se ha confirmado que el Fan Event se llevará a cabo en el Auditorio Nacional, aunque Warner no ha anunciado cómo es que el público podrá adquirir entradas, por lo que se recomienda mantenerse al tanto de las diferentes cuentas de redes sociales de Warner Bros.

¿De qué va Dune: Parte 2?

La cinta sigue los pasos de Paul Atreides (Timotheé Chálamet), poco después de los devastadores sucesos, vistos en la precuela Dune, de 2021, que llevaron a su familia a ser derrocados del mando del planeta Arrakis.

Paul Atreides se unirá a Chani y a los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Esto lo llevará a enfrentarse a una difícil elección entre el amor de su vida y el destino del universo.

Continúa leyendo:

¿Dónde ver en México las películas nominadas al Oscar 2024?

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados