domingo, febrero 25, 2024

¡El “Valle Iluminado de Tehuacán” está próximo a abrir!

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Amas la Navidad? Entonces seguramente te encantará el Valle Iluminado, un evento ideal para celebrar las fiestas decembrinas al lado de los seres queridos. Este espacio se encuentra en Tehuacán, Puebla, es decir, a tan sólo unas horas de la CDMX. ¿Te animas a conocerlo?

El Valle Iluminado arrancará sus actividades a parti del próximo 9 de diciembre. Los asistentes podrán disfrutar de su ambiente cálido repleto de bellos árboles navideños, regalos, renos y una instalación de luces sencillamente mágica.

El evento contará con área de alimentos y bebidas donde hallarás una oferta gastronómica variada y sabrosa. Por supuesto, el ponche caliente no faltará. Además, el ambiente estará amenizado por villancicos, música que acrecentará la armonía de los arcos de luz, trenes y relojes. ¡No olvides tomarte muchas fotos!

Si lo tuyo es la emoción, sin duda deberás entrar a la pista de hielo. Lleva tus patines o renta un par y pasa un excelente momento con tu pareja o con tus amigos. ¡El hielo será el escenario más romántico o más divertido, tú elijes!

Adicionalmente, de acuerdo a la directora de Desarrollo Turístico de Tehuacán, Adriana Estrada Trejo, el Valle Iluminado contará con un corredor de artesanos. También instalará un escenario en el parque Jardín Guadalupe, donde diariamente se presentará un espectáculo teatral o de danza típica. Cabe destacar que se tiene contemplada la presencia de 86 artistas en total.

¡No te pierdas del Valle Iluminado! El acceso será gratuito, aunque algunos eventos tendrán un costo máximo de hasta $45. La cita es el Paseo Hidalgo, Héroes de la Independecia, Guadalupe Hidalgo, Tehaucán. Visítalo hasta el 9 de enero de 2022. Y recuerda: durante tu visita, deberás portar cubrebocas y apegarte a los protocolos sanitarios vigente. ¡Disfruta de la época con responsabilidad!

 


Continúa leyendo:

Wizarding World México: la Navidad en el mundo mágico de Harry Potter

Con información de México Travel Channel

AM.MX/SRH

Artículos relacionados