El Tri sub-17 liga dos victorias en torneo Niigata 2019

Fecha:

NIIGATA, 14 de julio (AlMomentoMX).- La Selección Nacional de México de fútbol Sub 17 logró su segundo triunfo en el Torneo Internacional Juvenil Niigata 2019 al imponerse por marcador de 4-0 a Niigata, en el juego disputado en el Deportivo Spo-Island Seiro.

Los goles de la victoria en este cotejo fueron obra de Jair González, quien milita con el cuadro de Santos Laguna; así como del elemento del Heerenveen de Holanda, Teun Wilke, que marcaron en dos ocasiones cada uno.

El equipo que dirige Marco Antonio Ruiz buscará cerrar con paso perfecto su participación en este certamen cuando enfrente el lunes al cuadro de Bosnia-Herzegovina.

La escuadra mexicana con límite de edad inició con el pie derecho su participación en esta competencia, luego que el pasado sábado venció 2-1 a Japón.

El Tri Sub 17 se prepara para tomar parte de la Copa del Mundo de la categoría Brasil 2019, al que logró calificarse tras ganar el Premundial de la Concacaf 2019.

México está ubicado en el Grupo F de esta competencia, que se llevará a cabo del 26 de octubre al 17 de noviembre, en el que enfrentará a Islas Salomón, Italia y Paraguay.

Su primer duelo será el 28 de octubre frente a los “guaraníes” en la ciudad de Gama, su segundo cotejo está programado para el 24 con Italia en ese mismo escenario, y cerrará la ronda inicial el 3 de noviembre con Salomón en Cariacica.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Julia Cruz tendrá la batuta de la Orquesta Filarmónica este fin de semana

La directora española Julia Cruz, ha sido designada como...

‘Apoyo a la Palabra‘ no es un crédito, es respaldo directo: Rocío Nahle

Durante esta jornada fueron entregadas mil 299 órdenes de pago del programa Apoyo a la Palabra, por un total de nueve millones 189 mil pesos.

Asignan 200 mdp para saneamiento del río Los Perros en el Istmo de Tehuantepec

Salomón Jara anunció que, en este 2026, su administración destinará 200 millones de pesos para el saneamiento del río Los Perros.

Suspenden clases para este 23 de febrero en algunos municipios de Puebla

Con la llegada del frente frío No. 36, la Secretaría de Educación de Puebla anunció que serán suspendidas las clases el lunes 23 de febrero.