domingo, marzo 3, 2024

El tráiler de ‘Cruella’ convierte a Emma Stone en toda una villana Disney

CIUDAD DE MÉXICO. – La última película de live-action de Disney, “Cruella”, protagonizada por Emma Stone en una versión punk-rock de la villana de “101 dalmatas”, ha estrenado su primer tráiler.

Stone interpretará a Cruella de Vil, y la película profundizará en su vida antes de su inclinación por aterrorizar a los cachorros de Londres, como se describe en la película animada original de 1961.

Antes del lanzamiento del tráiler, Emma Stone apareció en la convención D23 de Disney para dar a conocer una primera mirada a la película, y se le vio junto a varios dálmatas, luciendo el popular peinado en blanco y negro de Cruella, y su enfoque para relatar la historia del infame personaje.

La historia de origen de la década de 1970 es deI cineasta de Tonya Craig Gillespie, y otros miembros del elenco incluyen a Emma Thompson, Mark Strong y Paul Walter Hauser.

Cruella De Vil apareció por primera vez en el clásico animado “101 Dalmatas”, en el que la villan se obsesionó con capturar a los dálmatas por sus pieles.

Glenn Close interpretó el papel en el remake del live-action en 1996, y repitió Cruella para la secuela de 2000, 102 Dalmatas.

Esta producción está lista para su estreno en salas del 28 de mayo.

Disney también ha revelado que la icónica villana y sus humildes comienzos se verían en “Hola, Corazón Cruel”, una nueva novela que llegará en abril de Disney Press que servirá como precuela de la película.

Escrito por Maureen Johnson, el libro está ambientado en 1967 y sigue a una adolescente que aspira a establecerse en el mundo de la moda que algún día se convertirá en Cruella.

También te puede interesar:

Disney ya liberó el póster oficial del live-action “Cruella”

EDT/dth

Artículos relacionados