lunes, febrero 26, 2024

“El Talismán” de Stephen King y Peter Straub tendrá adaptación

CIUDAD DE MÉXICO.- El portal web, The Hollywood Reporter ha confirmado que finalmente la novela de Stephen King y Peter Straub titulada “El Talismán” tendrá una adaptación.

De acuerdo a lo compartido, los hermanos Duffer, ¡sí! los mismos creadores de “Stranger Things”, serán los productores ejecutivos de este próximo proyecto a través de la nueva productora “Upside Down”, mientras que la compañía “Amblin Televisión” de Steven Spielberg, en asociación con Netflix, estará detrás de la producción.

Por otra parte, Curtis Gwinn, quien trabajó como escritor y productor ejecutivo en Stranger Things de Duffers , actuará como escritor y productor ejecutivo del proyecto, el cual se ha confirmado que está en desarrollo.

Además de la serie de el “El Talismán”. que todavía no tiene una posible fecha de estreno,  dentro de los próximos proyectos que los hermanos Duffer tienen para Netflix son:

  • Una obra de teatro de Stranger Things
  • Un nuevo Live Action de Death-Note
  • Y una serie original de Dark Crystal: Age of Resistance

Sinopsis de “El Talismán”:

Un ventoso día otoñal, un chico de doce años está en una playa del gris océano Atlántico, al lado del silenciado parque de atracciones y el apagado pueblo de Alhambra. Jack ha llegado aquí empujado por las circunstancias: su padre ha fallecido, su madre está agonizando y nada tiene ya sentido. Pero para Jack todo está a punto de cambiar: ha sido elegido para emprender un viaje a través de los misteriosos Territorios…

*Curiosidad y Alerta de Spoiler: En el último episodio de la cuarta temporada de Stranger Things, en la escena final del hospital, se puede observar a Lucas leyéndole un párrafo del libro de “El Talismán” a una Max en coma, ¿será algún guiño a la próxima temporada, acerca de que Max se pueda encontrar, no “en el más allá”, sino en otro plano para que Once pueda ir en su rescate? ¡Todo es posible!

Te recomendamos:

James Cann el intérprete de Sonny Corleone falleció este jueves a los 82 años

AM.MX/CV

Artículos relacionados