lunes, julio 22, 2024

El siete veces ganador del Super Bowl, Tom Brady, debutará como productor de cine

Ciudad De México.- El ahora ex jugador de fútbol americano Tom Brady se prepara para debutar como productor cinematográfico de una próxima película titulada “80 for Brady”, en la cual también estará actuando interpretándose a sí mismo.

Según a lo compartido por The Hollywood Reporter, en este próximo proyecto a cargo del siete veces campeón del Super Bowl, lo estarán protagonizando  Lily Tomlin, Jane Fonda, Rita Moreno y Sally Field.

“80 for Brady” se estará realizando por Paramount Pictures y Endeavor Content. La cinta será dirigida por Kyle Marvin, quien también coescribió el guión con Michael Covino.

Hay que mencionar que no se ha dado a conocer una fecha de estreno para la película, sin embargo, se prevé que este próximo largometraje comience sus grabaciones en la primavera de este 2022. Marvin y Covino escribieron el último guión basado en un borrador de Emily Halpern y Sarah Haskins, conocidas por coescribir la película “Booksmart”.

¿De que tratará “80 for Brady”?

La película se centrará  en la historia de cuatro mejores amigas y fanáticas de los New England Patriots que hacen un viaje que les cambiará la vida al Super Bowl LI de 2017 para ver jugar a su héroe mariscal de campo, Tom Brady, y el caos que se genera mientras navegan por la naturaleza de el mayor evento deportivo del país. ¿Qué podría salir mal?

Cabe mencionar que Paramount ha tenido un éxito  a lo largo de los años con comedias protagonizadas por conjuntos de actrices, con películas como “Book Club” y “The First Wives Club” como rupturas. ¿será que ’80 for Brady’ traiga algo innovador a los espectadores?

 

Te recomendamos:

Eugenio Derbez triunfa en los SAG Awards

AM.MX/CV

Artículos relacionados