lunes, agosto 4, 2025

El regreso de Verónica Castro a las pantallas ya tiene fecha… y será con Netflix

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de mayo (AlMomentoMX).—  El 10 de agosto será el día cuando se estrene la serie La casa de las flores, la cual marcará el regreso a la televisión de Verónica Castro, anunció Netflix.

La serie de humor negro — la primera de Manolo Caro para la plataforma de streaming— contará con 13 episodios de 30 minutos y estará disponible a nivel mundial.

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa que está llena de secretos y disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

La serie, de acuerdo con la sinopsis de Netflix, explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

El estilo de Manolo Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a Verónica Castro a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su carrera artística. A ella se le suman las actuaciones de Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, logrando una combinación perfecta y a la vez desafiante para esta historia en donde nada es lo que parece.

El elenco de La casa de las flores también incluye a Paco León, Dario Yazbek, Juan Pablo Medina, Sawandi Wilson, David Otrosky, Francisco de la Reguera, Natasha Dupeyron, Arturo Ríos, Claudette Maillé, Lucas Velasquez, Sheryl Rubio, Sofía Sisniega, Luis de la Rosa, entre otros.

AM.MX/dsc

LOS CAPITALES: El doble engaño de Martínez Araiza

Ya es tiempo de que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, de Marath Baruch Bolaños López, haga visitas de inspección a cualquier centro de trabajo de las empresas con las que el SNAC tiene contratos colectivos

ÍNDICE POLÍTICO

La Espinita

La narrativa de Ebrard

Artículos relacionados