LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El reality show de drag queens de HBO “We’re Here” ha llegado a su fin. Puedo informar en exclusiva que la temporada 4 fue la última entrega de la serie.
“Aunque la emisión actual de nuestro programa ha terminado, el mensaje de amor y aceptación de ‘We’re Here’ ya ha tenido un impacto duradero para las personas 2SLGBTQIA+ en todo el país”, dijeron los cocreadores de la serie, Johnnie Ingram y Stephen Warren, en un comunicado el viernes por la mañana.
De acuerdo con Variety, “Crear ‘We’re Here’ fue un sueño hecho realidad y nuestros corazones están rebosantes de amor. Estamos agradecidos con HBO por darnos esta oportunidad, con nuestras feroces madres drag y la comunidad drag, con nuestro equipo de producción en IPC y con todos aquellos que compartieron sus corazones e historias con nosotros.
“Se necesitó mucho coraje, lentejuelas y sudor para hacer ‘We’re Here’, y estamos muy orgullosos de dejar atrás cuatro temporadas ganadoras de premios Peabody, Critics Choice, GLAAD y Television Academy que son tremendamente entretenidas, esclarecedoras y dan esperanza a cualquiera que luche por vivir su verdad”, dijeron.
Las primeras tres temporadas presentaron a las estrellas de “RuPaul’s Drag Race” Bob the Drag Queen, Eureka O’Hara y Shangela viajando a pequeños pueblos de los Estados Unidos para realizar cambios de imagen drag a miembros de la comunidad LGBTQ y sus aliados. La cuarta temporada fue presentada por Priyanka, Sasha Velour, Latrice Royale y Jaida Essence Hall .
La temporada 4 se estrenó el 26 de abril y el episodio final se emitirá el 31 de mayo.
“Nos sentimos honrados de haber traído cuatro temporadas emotivas e impactantes de ‘We’re Here’ a los espectadores de todo el mundo, en medio de la hostilidad constante dirigida a los artistas drag y la agresión hacia la comunidad LGBTQ+ en general”, dijo HBO en un comunicado.
“Las dos nominaciones recientes a los Emmy , junto con cuatro premios Emmy anteriores, un premio Peabody, un premio Critics Choice Real TV y LGBTQ, premios de la Academia de Televisión y tres premios GLAAD Media, nos llenan de enorme orgullo”, continúa el comunicado. “Después de llevar el programa a más de 20 ciudades de todo Estados Unidos, el viaje de la serie ha llegado a su fin, y la cuarta temporada es su última. Agradecemos a Johnnie Ingram, Steve Warren, Peter LoGreco, a todas nuestras fabulosas reinas y al equipo por demostrar innumerables veces que el amor es más fuerte que el odio”.
AM.MX/fm