El rapero Pop Smoke fue asesinado, durante un asalto en su casa

Fecha:

ESTADOS UNIDOS.— El rapero Pop Smoke fue asesinado la madrugada del miércoles 19 de febrero, luego de que dos hombres irrumpieran en su domicilio ubicado en Hollywood.

De acuerdo con información de TMZ, el cantante de 20 años ha sido asesinado durante un asalto en su casa.

La policía local informó que dos individuos entraron al domicilio del rapero, alrededor de las 4: 30 de la madrugada. Una vez adentro, golpearon y tirotearon al cantante. Se desconoce tanto sus identidades como los motivos que les han llevado a cometer estos hechos, aunque los agentes sospechan que su móvil era el robo de la vivienda.

https://www.instagram.com/p/B8wjHMNgpcY/

Pop Smoke fue trasladado a un hospital de West Hollywood, aunque los médicos ya no pudieron hacer nada por él.

De madre jamaicana y padre panameño, Pop Smoke era una de las promesas más jóvenes del género, tras triunfar con su álbum debut Meet the whoo, que llegó al mercado el pasado mes de junio con temas como Welcome to the party.

Video sugerido:

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Stephen King convierte a los pequeños pueblos en escenarios inquietantes donde florece lo más oscuro

Stephen King convierte a sus pueblos ficticios en metáforas sociales, donde el aislamiento, los secretos y el fanatismo revelan que la verdadera amenaza nace dentro de comunidades aparentemente tranquilas.

El verdadero miedo de las novelas de King proviene de lo más humano

Stephen King retrata la maldad humana como el verdadero horror, mostrando personajes atormentados por adicciones, obsesiones y fanatismo que revelan cómo los monstruos más peligrosos pueden habitar en la vida cotidiana.

¿Tu web carga lento? Cómo influye el hosting en la velocidad del sitio

La velocidad de carga de un sitio web es...

Stephen King y la infancia como territorio de horror y esperanza

Stephen King explora la infancia como un territorio marcado por la pérdida de la inocencia, el bullying y la amistad, mostrando cómo el horror se mezcla con la fragilidad humana en historias que trascienden el género del terror.