CIUDAD DE MÉXICO.- El aún presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Gerardo Fernández Noroña, exigió a senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), especialmente a Alejandro Moreno, detener “la escalada de violencia” en su contra pues dijo que confunden la política con el pandillerismo.
Fernández Noroña, senador de Morena, respondió así en una carta al coordinador de senadores del PRI, Manuel Añorve, para insistir que orquestaron un operativo planeado con antelación para agredirlo pues incluso participaron senadores del PRI que no son parte de la Comisión Permanente.
“Les exijo detener su escalada de violencia. Son líderes políticos del PRI y representantes de la Nación, deberían estar a la altura de su encargo, pero ustedes confunden la política con el pandillerismo”, Gerardo Fernández Noroña.
Gerardo Fernández Noroña denunció que su colaborador Emiliano González González fue golpeado por los senadores del PRI al haber estado indefenso en el suelo y lo amenazaron de muerte.
AM.MX/fm
