WASHINGTON.— El Pentágono ‘desclasificó’ tres videos de avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNI) por parte de sus pilotos en 2004 y 2005; sin embargo, los consideró como “fenómenos aéreos no identificados” o “inexplicados”, incluso, afirmó que podrían ser posibles “incursiones militares en el espacio aéreo”.
El Departamento de Defensa de Estados Unidos afirmó que se “publica estos vídeos para clarificar cualquier malentendido por parte del público sobre si las grabaciones que han ido circulado son reales o no, y si hay más (contenido) en los vídeos. El fenómeno aéreo que se aprecia en los vídeos permanece clasificado como no identificado”.
Lo que mas me sorprende de la noticia en la que el Pentagono acepta la existencia de los Ovnis, es que lo haga durante La Pandemia. Sin duda que se esta preparando algo muy importante para el inicio de la Nueva Era de la Humanidad. O bien estan esperando una gran demostración.
— Jaime Maussan (@jaimemaussan1) April 28, 2020
Los vídeos desclasificados, uno fechado en 2004 y los otros dos en 2015, son las mismas grabaciones que el portal To The Stars Academy y el diario The New York Times publicaron en 2017 y 2018, con los mismos nombres de archivo: FLIR1, Gimbal y GoFast.
En 2019, la Armada estadounidense reconoció que las tres grabaciones eran reales, pero hasta ahora no las había difundido oficialmente. Además, son descritos como fenómenos aéreos “no identificados” o posibles “incursiones militares en el espacio aéreo”. Pero nunca han sido definidas como naves extraterrestres.
El primero de los vídeos dura 75 segundos y fue grabado, según publicó en su día el diario neoyorkino, unas cien millas adentro del océano Pacífico, cuando dos pilotos de la Armada interrumpieron su misión de entrenamiento para investigar la actividad un artefacto volador que llevaban semanas rastreando.
Los otros dos videos fueron grabados también mediante infrarrojos frente a la costa atlántica, entre Virginia y Florida, según el Times. En estos puede oírse con claridad los comentarios de los pilotos, asombrados por la velocidad de los objetos voladores.
Te recomendamos:
AM.MX/dsc