El nuevo jersey de la LAFC presentado por el futbolista mexicano Carlos Vela

Fecha:

Ciudad De México.- El futbolista mexicano y nacionalizado español, Carlos Vela, quien forma parte de club de fútbol estadounidense Los Angeles Football Club, ha presentado el nuevo jersey que el equipo estára vistiendo en próximos partidos. La nueva playera hace honor a las personas que trabajan por mantener segura la ciudad de de Los Ángeles, donde también se incluye al sector de salud que han luchado duramente contra la pandemia por Coronavirus. Así mismo, en el perfil de Instagram del la LAFC, se puede leer lo siguiente: “Tú eres la razón por la que vamos a superar esto, nunca podremos agradecerte lo suficiente”.

La playera se hace llamar “The Heart Of Gold”, y los jugadores encargados de modelar dicho Jersey, además de Carlos Vela, son Mark-Anthony Kaye y Jesus David Murillo. Además, la nueva camiseta del equipo contará con dos colores, el blanco será del equipo visitante, mientras que el equipo local estará vistiendo con un color negro, con toque dorados tenues.

También se deja en claro que la importancia de cambiar de patrocinador, la playera cuenta ahora con una leyendo en el interior del cuello que dice: “shoulder to shoulder”, en español “hombro a hombro”, una palabra en apoyo que el equipo quiere demostrar a los seguidores, incluyendo una referencia a la construcción del Club junto a través de socios comunitarios y de la ciudad. La compañía de productos orgánicos y socia de la LAFC, Melissa´s Produce, ayudó al Club a identificar a los agricultores locales para ser honrados con la camiseta.

La página oficial de la LAFC, dice: “Cuando se dieron a conocer los kits, las nuevas camisetas se obsequiaron a trabajadores esenciales en todo Los Ángeles, incluidos maestros, personal de emergencia de la estación 15 del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, personal médico de Kaiser Permanente Baldwin Park Medical Center y Downey Medical Center, trabajadores agrícolas de Monte Vista Farms”. 

Te recomendamos:

Gran Premio Bahréin: Lewis Hamilton ganó la primera carrera de la temporada 2021 de F1

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Exposición Habitar el Norte reúne arte canadiense contemporáneo en el Centro Histórico

El Museo de la Ciudad de México presenta Habitar el Norte, exposición de diez artistas canadienses coordinada por Québec, disponible hasta julio de 2026, que explora territorio, memoria y biodiversidad desde el arte contemporáneo.

Muere Michael Tilson Thomas, el último heredero de Leonard Bernstein

El director de orquesta estadounidense, que redefinió el sonido de la Sinfónica de San Francisco y firmó una influyente integral de Mahler, ha fallecido a los 81 años

MUBI estrenará La Grazia de Paolo Sorrentino en México el 8 de mayo

MUBI estrenará en México La Grazia de Paolo Sorrentino el 8 de mayo de 2026, tras su paso por Venecia, con Toni Servillo premiado y una trama que explora poder, paternidad y dilemas personales en clave de cine de autor.

Semana Nacional de Vacunación 2026 inicia con aplicación masiva de biológicos en capital

Arranca la Semana Nacional de Vacunación 2026 en la capital con aplicación de biológicos como TDPA, neumococo y hepatitis B, en coordinación con autoridades federales, IMSS y organismos internacionales, con enfoque en prevención y cobertura.