lunes, mayo 6, 2024

Presentaron resultados de la segunda edición del Tianguis turístico digital

En su cuenta de twitter, el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués presentó los resultados de la segunda edición del “Tianguis turístico digital”; llevaba a cabo en Sinaloa.

Torruco Marqués indicó a través de la red social, que las plataformas digitales se están consolidando como una poderosa herramienta para el turismo; otorgando un gran alcance para la comercialización y promoción de productos y servicios.

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo, presentó los siguientes resultados:

El mandatario al frente de la dependencia de gobierno, señaló que se tuvieron transacciones por 67 millones, 500 mil dólares, de acuerdo a la encuesta de salida que se les proporcionó a los participantes.

Asi mismo, remarcó que no puede ser comparable con la primera edición del Tianguis, puesto que la encuesta era de carácter voluntario: el 40% de los expositores y el 70% de los compradores, optaron por guardar confidencialidad en los datos referentes a las transacciones monetarias.

El funcionario de gobierno expresó su reconocimiento y agradecimiento a los prestadores de servicios turísticos y al gobernador de Sinaloa por confiar y apoyar la nueva estrategia de promoción con la segunda edición del Tianguis turístico digital.

 

 

 

Artículos relacionados