Presentaron resultados de la segunda edición del Tianguis turístico digital

Fecha:

En su cuenta de twitter, el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués presentó los resultados de la segunda edición del “Tianguis turístico digital”; llevaba a cabo en Sinaloa.

Torruco Marqués indicó a través de la red social, que las plataformas digitales se están consolidando como una poderosa herramienta para el turismo; otorgando un gran alcance para la comercialización y promoción de productos y servicios.

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo, presentó los siguientes resultados:

El mandatario al frente de la dependencia de gobierno, señaló que se tuvieron transacciones por 67 millones, 500 mil dólares, de acuerdo a la encuesta de salida que se les proporcionó a los participantes.

Asi mismo, remarcó que no puede ser comparable con la primera edición del Tianguis, puesto que la encuesta era de carácter voluntario: el 40% de los expositores y el 70% de los compradores, optaron por guardar confidencialidad en los datos referentes a las transacciones monetarias.

El funcionario de gobierno expresó su reconocimiento y agradecimiento a los prestadores de servicios turísticos y al gobernador de Sinaloa por confiar y apoyar la nueva estrategia de promoción con la segunda edición del Tianguis turístico digital.

 

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Taxi Gunaa”: Programa que garantiza traslados seguros para mujeres en Oaxaca

Se puso en marcha el programa "Taxi Gunaa" para ofrecer transporte seguro a mujeres durante la Feria del Mezcal.

Chiapas no cuenta con alerta de sismos en teléfonos

A pesar de ubicarse en el tercer lugar de sismicidad nacional, Chiapas carece de sensores conectados a la red telefónica.

Cruz Azul jugará en el Estadio Banorte sus partidos como local

Cruz Azul llegó a un acuerdo con Grupo Ollamani para disputar sus partidos como local en el Estadio Banorte durante el Apertura 2026.

Rehabilitan la Plaza Popocatépetl en la alcaldía Cuauhtémoc

Los trabajos de rehabilitación abarcaron la fuente central mediante la sustitución del cárcamo y sus tuberías, cambio de mosaicos, impermeabilización, aplicación de pintura, reparación de banquetas, mantenimiento de áreas verdes y rehabilitación del mobiliario urbano.