lunes, febrero 26, 2024

El No.5 mundial de la ATP, Andrey Rublev, da positivo a coronavirus

Ciudad De México.- El tenista ruso de 24 años, número cinco mundial del Ranking ATP, Andrey Rublev ha dado positivo a coronavirus, luego de su participación en Abu Dhabi. A través de sus redes sociales, el joven tenista anunció y confirmó la noticia al compartir:

“Hola a todos, soy Andrey Rublev, estoy en Barcelona y tengo prueba positiva de Covid. Estaba completamente vacunado, preparándome para el Abierto de Australia / ATP Cup y estoy muy molesto por lo que pasó. Me siento bien. Estoy de forma aislada, tan pronto como pueda, iré a Australia” expresó Rublev.

Rublev tenía previsto participar en la siguiente edición de la ATP Cup, el cual se tiene fechado para comenzar el primero de enero del año siguiente, y posteriormente tener presencia en el Abierto de Australia, sin embargo, debido a su situación viajará a Melbourne, cuando el momento sea oportuno.

“Ahora tengo que recuperarme y viajaré a Melbourne sólo cuando sea completamente seguro para todos. Estoy preocupado por lo que pasó, por favor, cuíderos y cuidar a la gente a vuestro alrededor. Volverá a la pista tan pronto como sea posible” finalizó el ruso.

De acuerdo con otros medios, Andrey Rublev se suma a la lista de jugadores que han dado positivo al Covid-19, como Emma Raducanu, Rafael Nadal (y su coach Carlos Moyá), Belinda Bencic, Ons Jabeur y Denis Shapovalov quienes se les diagnóstico un resultado positivo previo o posterior a la competencia de exhibición en Abu Dhabi.

 

 

Te recomendamos:

El DT de Crystal Palace, Patrick Vieira, ha dado positivo a coronavirus

AM.MX/CV

Artículos relacionados