viernes, abril 12, 2024

El mariscal de campo de los Saints, Derek Carr, regresa a la práctica pero permanece en el protocolo de conmoción cerebral

METAIRIE, LUISIANA.— El mariscal de campo de los Saints, Derek Carr, participó plenamente en la práctica del miércoles, pero permaneció en el protocolo de conmociones cerebrales mientras Nueva Orleans se prepara para jugar en Atlanta el domingo.

“En última instancia, los médicos deben darle el alta”, dijo el entrenador Dennis Allen.

Allen también dijo que Carr “lucía bien” durante la práctica.

De acuerdo con la agencia AP, Carr salió de la derrota de los Saints por 27-19 en Minnesota después de ser nivelado por Danielle Hunter en el tercer cuarto. Nueva Orleans tuvo un descanso la semana pasada, lo que le dio al mariscal de campo de décimo año más tiempo para recuperarse.

Carr estaba en el vestuario cuando los reporteros estuvieron presentes el miércoles, pero no estuvo disponible para entrevistas, lo cual no es inusual para jugadores que aún se recuperan de una lesión.

El mejor esquinero de los Saints, Marshon Lattimore, tampoco practicó. Allen ya ha dicho que su ausencia podría ser prolongada, pero que no se esperaba que su lesión de tobillo pusiera fin a la temporada.

Los Saints no han colocado a Lattimore en la reserva de lesionados como lo hicieron con el receptor Michael Thomas el martes. Hacerlo requeriría que Lattimore se ausentara al menos cuatro juegos.

“Esperaremos y veremos”, dijo Allen. “Vamos a seguir evaluándolo”.

El corredor Kendre Miller (tobillo) y el liniero ofensivo James Hurst (enfermedad) tampoco practicaron.

Miller no ha jugado desde su lesión de la Semana 9.

El ala defensiva novato Isaiah Foskey (cuádriceps) regresó a la práctica de forma limitada.
AM.MX/fm

Artículos relacionados