CIUDAD DE MÉXICO.- Harrison Ford regresó al cine protagonizando El llamado salvaje, cinta que mezcla al acción viva con CGI y narra la historia de un ex piloto y su mejor amigo, un perro llamado Buck. A pesar de que ha tenido una buena aceptación por parte del público, los números en taquilla no le han favorecido debido a los altos costos de producción.
Hace unas semanas se dijo que este filme podría representar pérdidas por varios millones de dólares para Disney, estas especulaciones se han confirmado después de que la cinta estuviera 10 días en cartelera.
De acuerdo con Variety, el costo de producción de esta película fue de $135 millones de dólares y su recaudación durante estas dos semanas apenas ha alcanzado los $79 MDD. Esto quiere decir que la cinta tendría que ganar un aproximado de entre $250 y $270 millones de dólares para alcanzar un equilibrio y este proyecto sea redituable para el estudio.
Este sería el segundo fracaso del año (después de Doctor Dolittle). Ambas producciones de 20th Century Studios, ahora bajo el mando de Disney.
Continúa leyendo:
Sophia Lillis y Millie Bobby Brown podrían unirse al reboot de ‘Power Rangers’
AMX/KMJ